Crediavance

Crediavance

Crediavance es una microfinanciera mexicana, dirigida al sector popular, que ofrece servicios para producción y consumo. Su objetivo es mejorar el crecimiento socioeconómico de sus beneficiarios, así como el de sus colaboradores y accionistas. Los productos y servicios que ofrece son de alta calidad y cuenta con altos índices de productividad y rentabilidad a nivel nacional. La plataforma opera de manera gratuita y forma parte de las empresas Fintech en México. 

La plataforma cuenta con Mexpei, una aplicación móvil para realizar pagos de una variedad de servicios, entre ellos: CFE, televisión de paga, telefonía, ventas por catálogo, entre otros.

Crediavance surge en 1986.

Productos

Crece Ya: Es una línea de crédito que se le otorga al usuario, convirtiéndolo en distribuidor de vales de dinero, para que pueda brindar préstamos a personas de confianza. El crédito mínimo es de $20,000 pesos, el cual debe pagarse de manera quincenal, vía TEF, SPEI u orden de pago, con una tasa de interés fija. Cubre los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit y Jalisco. Tras cumplir con los requisitos especificados y habiendo entregado los documentos necesarios, el solicitante es acreedor a obtener un seguro de saldo deudor.

Micro Crédito PyME: Son créditos destinados al financiamiento de actividades de producción, comercio o prestación de servicios. Estos créditos pueden ser directos o indirectos y se otorgan a personas físicas o morales. El crédito mínimo es de $10,000 pesos, el cual debe pagarse de manera mensual, quincenal o semanal, vía cheque u orden de pago, con una tasa de interés fija. Cubre los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit y Jalisco. Tras cumplir con los requisitos especificados y habiendo entregado los documentos necesarios, el solicitante es acreedor a los siguientes beneficios: seguro de saldo deudor, pagos fijos durante el crédito, financiamiento de comisión por apertura y pagos anticipados sin penalidad.

PestaNómina: Son préstamos personales a través de la nómina del empleado que se solicitan directamente en el área de Recursos Humanos, obteniendo una respuesta en cuestión de horas. Su objetivo es mejorar las prestaciones laborales y la calidad de vida de del trabajador, ayudándolo a liquidar sus deudas y a solucionar sus problemas financieros. El crédito mínimo que se otorga es de $3,000 pesos, el cual debe pagarse de manera mensual, quincenal, decenal o semanalmente vía cheque u orden de pago, con una tasa de interés fija. Cubre los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit y Jalisco. Tras cumplir con los requisitos especificados y habiendo entregado los documentos necesarios, el solicitante es acreedor a los siguientes beneficios: seguro de saldo deudor, pagos fijos durante el crédito y pagos anticipados sin penalidad. 

Tu Agro Crédito: Es un crédito dirigido a productores pecuarios, que necesitan recursos económicos para comprar materia prima, mantener su proyecto ganadero y mejorar las condiciones de sus operaciones. El crédito se otorga a mediano plazo y el monto mínimo es de $6,000 pesos, el cual debe pagarse al término del periodo acordado. El pago debe realizarse vía cheque u orden de pago, con una tasa de interés fija. Cubre los estados de Sinaloa y Nayarit. Tras cumplir con los requisitos especificados y habiendo entregado los documentos necesarios, el solicitante es acreedor a los siguientes beneficios: saldo deudor, financiamiento del seguro, financiamiento de comisión por apertura y pago anticipado sin penalización.

Préstamos Prendarios: Es un crédito simple, con garantía de oro y plata, dirigido a personas físicas para que lo utilicen para el consumo. El crédito mínimo es de $5,000 pesos, el cual debe pagarse de manera mensual, directamente en la ventanilla, con una tasa de interés fija. Cubre los estados de Baja California Sur y Sinaloa. Tras cumplir con los requisitos especificados y habiendo entregado los documentos necesarios, el solicitante es acreedor a una reducción de intereses.