ArkAngeles

ArkAngeles

ArkAngeles es una plataforma digital que forma parte de las empresas Fintech. Funciona de manera sencilla, profesional y transparente, lo cual permite facilitar el acceso a inversiones en empresas emergentes y mejorar el modelo de capital de riesgo. Está dirigida a inversionistas y fundadores de startups y busca a personas que quieran co invertir en nuevos proyectos de las mejores startups de México y Latinoamérica. 

Específicamente, ArkAngeles es una plataforma que está dirigida a ayudar a startups de base tecnológica, así como a aportar inclusión y educación financiera a sus inversionistas. Además, busca darles valor para lograr que cada vez existan más inversiones de impacto en México. En los pocos años que lleva su funcionamiento, ha fondeado más de 27 compañías y ha invertido en más de 41 empresas emprendedoras. 

El equipo detrás de la fintech trabaja arduamente para seleccionar a las mejores compañías para invertir, y, como expertos en identificar oportunidades, ofrece a sus usuarios inversiones desde $10,000 pesos. ArkAngeles permite invertir en cada compañía de manera individual, lo que se traduce en una mayor flexibilidad a quienes desean invertir. 

A los inversionistas se les ofrece la opción de realizar sus inversiones en tres tipos de financiamiento: de deuda, de capital y de copropiedad o regalías. 

A los fundadores de startups, ArkAngeles les ofrece encontrar el capital para crecer a través de una comunidad de inversionistas y grupos de inversión.

La plataforma solo acepta a aquellas empresas que ya están listas para crecer; listas para ser invertidas. 

ArkAngeles busca impulsar el crecimiento de negocios con un impacto positivo; conecta a startups y emprendedores con ángeles inversionistas para lograrlo. Hay inversiones desde $2,500 dólares, sin comisiones. La plataforma está respaldada por 

Ángeles en Ark, una Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, operada bajo las leyes y regulaciones mexicanas, cuyo fin es agilizar el levantamiento de capital para empresas emergentes mediante un fácil acceso a inversiones. 

La plataforma fue fundada en 2017 por el mexicano Luis X Barrios y el venezolano Alejandro Morante y está regulada por la Ley Fintech.