Un simple cambio de perspectiva

Un simple cambio de perspectiva

Nuestras emociones están íntimamente relacionadas con nuestro día a día. Nuestras emociones manejan nuestro tiempo. Nuestras emociones manejan nuestra vida. Nuestras emociones nos guían por el camino adecuado y están en sincronía con nuestra forma de pensar y actuar. Nuestras emociones son el eje de nuestra vida y se acompañan de nuestra intuición. Nuestras emociones tienen la capacidad de modificar nuestros patrones de pensamiento y lograr poner orden en nuestra vida financiera.

La relación que tenemos con nuestro capital puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos si nos enfocamos en aquello que consideramos realmente importante. La relación que tenemos con nuestros recursos puede verse alterada si logramos situarnos en nuestra realidad financiera y nos comprometemos a realizar los ajustes pertinentes. La relación que tenemos con nuestro capital puede ser distinta si nos llenamos de actitud positiva y decidimos cambiar. 

Crear una relación más sana con nuestros recursos no es tan difícil como parece. Crear una relación más sana con nuestros recursos implica cambiar estrategias y patrones de pensamiento. Crear una relación más sana con nuestros recursos implica actuar de manera distinta y entender qué hay debajo de nuestras motivaciones financieras. Crear una relación más sana con nuestros recursos comienza con construir un presupuesto realista, sin la necesidad de abandonar hábitos que transforman nuestros días ordinarios en instantes extraordinarios. 

Crear una relación más sana con nuestros recursos comienza con pensar de manera distinta. Crear una relación más sana con nuestros recursos comienza con pensar que no se trata de ahorrar dinero sino de ganar dinero para nosotros mismos. Crear una relación más sana con nuestros recursos comienza con pensar que el ahorro es la cereza del pastel y que podemos ahorrar en numerosos aspectos de nuestro vivir cotidiano. Crear una relación más sana con nuestros recursos comienza con celebrar nuestros pequeños triunfos, por más insignificantes que parezcan y con mirar la vida desde otra perspectiva.