Categoría: Créditos

¿Qué es el crédito conyugal?

El crédito conyugal es un tipo de crédito hipotecario; una herramienta financiera que beneficia tus finanzas personales.

¿Listo para aumentar tu línea de crédito? Te explicamos lo que necesitas saber

Incrementar el límite de crédito de nuestras tarjetas bancarias es esencial para que nuestras finanzas personales fluyan.

¿Cómo financiar tus proyectos personales?

Conocer las alternativas de crédito es indispensable para elegir adecuadamente y alcanzar nuestras metas financieras.

El antídoto para los créditos fáciles pero fraudulentos: SIPRES

Debemos tener cuidado al momento de elegir un crédito, pues hay algunos que son engañosos y pueden destrozar nuestras finanzas personales.

Puntos para considerar antes de pedir un crédito

Los créditos pueden ser muy útiles, pero debemos considerar ciertos puntos importantes para protegernos de estafas y malos acuerdos.

Los mejores consejos de la Condusef para adelantar los pagos de tu crédito

Muchas personas tienen en cuenta que deber dinero no es precisamente la mejor situación. Por eso, es común buscar pagar un crédito por adelantado. De esta manera, podrás evitarte intereses engorrosos y quitarte un peso de encima. Entonces, si pretendes liquidar tu crédito antes de tiempo, te recomendamos hacer caso de estos consejos que plantea la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Las mejores aplicaciones de préstamos en línea que necesitas conocer (parte II)

En entradas pasadas te platicamos sobre las mejores aplicaciones de financieras tecnológicas que recomendamos para pedir préstamos. Éstas cuentan con el beneficio de proporcionar un servicio rápido, fácil y seguro con la ventaja de poder gestionarse desde tu teléfono para obtener tu dinero en tiempo récord. Como sabemos que cuatro opciones no son suficientes, en esta edición te daremos más ejemplos de estas aplicaciones para que tengas una amplia variedad de donde elegir la que más se acople a ti.

Las mejores aplicaciones de préstamos en línea que necesitas conocer

Las fintech han tenido niveles de aceptación muy buenos en México. Además de las grandes ventajas que ofrecen, cada vez se convierten más en la normalidad y no en la novedad. En cuanto a los préstamos y las instituciones crediticias que los otorgan, estos no se quedan atrás en la era digital. Cada vez más desarrolladores se enfocan en crear plataformas sencillas y accesibles para el otorgamiento de préstamos. En esta entrada te presentaremos las que consideramos algunas de las mejores aplicaciones para la solicitud de créditos en línea de manera rápida, fácil y segura.

Los primeros pasos para convertirte en prestamista

Muchas personas están explorando opciones para obtener ingreso sin deber tener un trabajo tradicional, en el que dependes de un sueldo, clientes, un empleador y diversos factores del modelo de trabajo tradicional. Entre las formas más comunes de generar dinero sin trabajar están las inversiones. Invertir es una forma de generar más dinero con el dinero que ya se tiene. En ese mercado del dinero, los prestamistas son algunas de las personas que pueden obtener grandes beneficios de lo que puede hacer su dinero.

Antes de lanzarnos al ruedo

La vida no siempre nos da los que buscamos. En ocasiones es complicado adquirir aquello que deseamos, incluso cuando tenemos nuestras finanzas personales bajo control. En ocasiones se nos dificulta obtener aquello que anhelamos o necesitamos, incluso cuando nuestra situación financiera es relativamente estable. En ocasiones no contamos con el capital suficiente para enriquecer nuestra vida o para cubrir con nuestras necesidades. Cuando esta historia nos suena conocida, es momento de pedir un préstamo.