Categoría: Créditos

Créditos en Consubanco: ¿Cómo funciona?

Existen distintos tipos de crédito en el mercado. Te dan liquidez para tus proyectos. Una opción es contratar créditos en Consubanco.

Uso de tarjetas de crédito: ¿cómo vencer al banco?

Las tarjetas de crédito son préstamos con muchos beneficios y riesgos. Evita estos últimos con un buen uso de tus tarjetas de crédito.

¿Crédito personal: conviene tenerlo?

Un crédito personal puede ser una deuda buena para comenzar nuestros proyectos personales y cambiar nuestro estado financiero.

Comisiones y créditos: ¿cómo pagarlos?

Conocer las generalidades de las tarjetas de crédito te ayudará a tomar mejores decisiones e incrementará tu salud financiera.

Todo lo que debes saber sobre las reparadoras de crédito

En este post te contaremos qué son las reparadoras de crédito y cómo funcionan. Imagina que estás en una situación segura pero no demasiado cómoda financieramente y de repente tienes un evento que te hace endeudarte. Eventos inesperados como la enfermedad propia o de un familiar, accidentes, descomposiciones de bienes esenciales y costosos, etc., son…
Read more

¿Qué es el crédito conyugal?

El crédito conyugal es un tipo de crédito hipotecario; una herramienta financiera que beneficia tus finanzas personales.

¿Listo para aumentar tu línea de crédito? Te explicamos lo que necesitas saber

Incrementar el límite de crédito de nuestras tarjetas bancarias es esencial para que nuestras finanzas personales fluyan.

Financiar proyectos personales: ¿Cómo hacerlo?

Conocer las alternativas de crédito es indispensable para elegir adecuadamente y alcanzar nuestras metas financieras.

El antídoto para los créditos fáciles pero fraudulentos: SIPRES

Debemos tener cuidado al momento de elegir un crédito, pues hay algunos que son engañosos y pueden destrozar nuestras finanzas personales.

Puntos para considerar antes de pedir un crédito

Los créditos pueden ser muy útiles, pero debemos considerar ciertos puntos importantes para protegernos de estafas y malos acuerdos.